Re: [suse-security] SuseFirewall2 & Timeout

Hola.

lo tengo habilitado, tanto el http como el https, ademas, no he cambiado las
reglas desde hace tiempo, y empezo a fallar hace poco, no se sia a raiz de
alguna actualizacion (creo que via you), o a raiz de dar de alta un dominio
en dyndns, pero el caso es que antes funcionaba, y ahora no, y las reglas no
han variado

--

Un Saludo.

Carlos Lorenzo Matés